Pretextos no faltan cuando correr no se desea

Escribiendo una frase para mi estado en whatsapp me nacio escribir una entrada en mi blog. Una cosa me termina llevando a otra como siempre.

Y como es lo mio la inspiración fumada, pues creo que no me será demasiado dificil ejemplificar mi frase.. pues es un hecho que la metafora de la misma indica que si no se desea algo simplemente no se hará y se comenzaran a anteponer miles de pretextos para no llevarse a cabo.

Es naturaleza humana y naturaleza erronea de nuestro comportamiento..  recuerdo que hace años me decia a mi mismo.. mañana  he de correr, y por alguna razon surgia algo que no me permitia hacerlo. Sueño talves, flojera, y terminaba diciendo mañana si voy hoy me duelen las piernas, u hoy hace mucho frio, o es muy tarde para salir.

Pretextos nunca faltaran para llevar a cabo acciones que son posibles de hacer pero sin un minimo de voluntad jamas se podran llevar a realizar.

Comentarios

Entradas populares