Hola Mundo ( primer post de un blog )




Como todo buen informático, no puedo pasar por alto mi primer entrada en mi blog personal con un "Hola Mundo", (como en mis primeros programas en C de la universidad). Bueno, este no es mi primer blog, ya antes tuve otro de gran impacto pero que con el paso del tiempo decidí cerrar debido a que me desvié demasiado de la temática original, a pesar de que generaba gran tráfico.
Esta vez tratare de mantener la temática centrada en lo mío, la informática  (aunque el trafico web sea cero jaja xD )  y una que otra cosa que se me ocurra.

Quienes ya me conocen pues ya sabrán que cosas encontrar acá y mi forma de expresarme, ( o tal ves encuentren a otra personalidad oculta jejeje) quienes no me conozcan seguro que algo bueno podrán rescatar de esto.   

Aun no sé exactamente que estaré publicando acá ni la continuidad, diario, semanal etc. etc. Por el momento inauguramos con esto, ya luego se me ocurrirá otra jalada :) , tengo mucho que contar y escribir, aunque por el momento pocas ganas de hacerlo.


Comentarios

Entradas populares